Nuevo Blog, Nueva Temporada

Sí señores, ante la falta de interés y de ganas de continuar con el blog anterior, decidimos botar la casa por la venta y estrenar hasta el nicho virtual.
Este Lunes 17 de Marzo a partir de las 10:30 de la noche, comienza sin dilaciones la nueva y mejorada temporada de Banda Ancha. Parecía que no, pero finalmente SI!
Hay nuevos sectores, nuevo conductor y una cantidad de sorpresas interesantes.
Esta tarde tuvimos ensayo, y entre los agarrones de los conductores peleando vestuario...quedó claro una cosa, Nial y Karla siguen siendo los mismos.
Giusepe? Pucha...se lo extraña, pero esperemos que nos acompañe en algunos programas para no sentir su ausencia.
No se olviden:

ESTE LUNES 17 de Marzo a las 10:30 de la noche!!!!!
Vayan dejando a la corteja/o plantado/a, dejen a la chola esperando, lo que sea que tengan que hacer ese día: CANCELEN. Nos hemos rajado en el nuevo set y en la gráfica, así que si nos vamos a la mierda esta vez va a ser con ganas.

3 que miran Banda Ancha:

Anónimo dijo...

Buenísimo el nuevo blog chicos! ya lo estoy esperando con ansias. Lo que me muero por saber es quién es el nuevo conductor? o no será que regresa el lijerón??
Saludos a Karla y a Nial. Estoy seguro que esta temporada será la mejor.

M4uk dijo...

Sxelente el programa eh ¡¡¡ Los vi recien el miercoles y que programon mas bueno ¡¡¡ sigan a delante eh ¡¡¡

bleeding words dijo...

!!!!
felicidades, se lo merecen.
me encanta mirar el programa...aunqwe no termino de verlo xq me duermo :)
pero ta bueno, si qe lo esta.
sigan adelante, qe en mi tienen un fiel seguidor.
aguante banda ancha!